InfoisInfo Argentina

400FRIO SA
Aire acondicionado en Bahía Blanca

400frio.com.ar
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 291400374?

Dirección

Rio Atuel 36. C.P. 8000, Bahía Blanca, Buenos Aires.
Ver mapa


Qué deberías conocer de 400FRIO SA

Grupos electrógenos en Bahía Blanca, Cámaras frigoríficas en Bahía Blanca, Acero inoxidable en Bahía Blanca

En 400FRIO SA ofrecemos una amplia gama de productos y servicios tendientes a satisfacer las necesidades y expectativas habitacionales en la Industria del Gas y Petróleo, Minería, Generación de Energía, Petroquímica y Refrigeración Industrial en Argentina. Somos representantes exclusivos e integramos una alianza estratégica con ARNEG ARGENTINA SA, el mayor fabricante nacional de paneles termoaislantes de poliuretano. ARNEG ARGENTINA SA es una de las empresas de ARNEG WORLD líder mundial en la fabricación de Paneles Termoaislantes de Poliuretano. Nuestra empresa nació hace 24 años con la refrigeración industrial (frigoríficos) y hemos adecuado los modelos constructivos de las cámaras frigoríficas para lograr edificios sustentables estéticamente aceptables, a bajos costos, con la aislación térmica (y acústica) de una cámara frigorífica (tanto para frío como para calor). Nuestros paneles cumplen los más exigentes estándares sanitarios mundiales (industria farmacéutica, alimenticia, laboratorios, quirófanos) por eso se utilizan para construir ambientes especiales (sala de ensamble ARSAT). Nuestra planta de producción continua fabrica paneles a razón de 400m2/hora en ancho útil de 1140mm y 1000mm, simultáneamente lo va cortando en largos tan distintos como los hayamos cargado en el sistema. Para luego, automáticamente, embalarlo y cargar hasta 1000m2 por camión. Con esta tecnología de materiales logramos edificios con perfecta aislación térmica, mínima demanda de energía para climatizarlos, insonorizados, estética y sanitariamente ideales, sin límites de tamaño (ni en altura, ni en planta).

Propuesta Técnica Edificios Sustentables:

Campamentos Estacionarios Modulares

Podemos proveer los prefabricados o entregar llave en mano las instalaciones que requiera su proyecto. Nuestras obras llave en mano: 2300m2 oficinas y comedor de Central Termoeléctrica Guillermo Brown 580MW, Bahía Blanca. Contratista Siemens SA. 800m2 oficinas Acería Gerdau, Rosario. Contratista Gerdau.

Módulos Habitables Transportables

Ofrecemos distintos modelos tendientes a satisfacer las necesidades de Añelo, Neuquén.   Nuestros ingenieros, tanto en Rosario como en Bahía Blanca, están permanentemente disponibles para atender sus consultas. Nuestro objetivo es entablar una muy buena relación comercial profesional. Agradecemos su cordial atención.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Paneles Termoaislantes de Poliuretano ARNEG.
Cámaras frigoríficas.
Centrales de frío.
Equipos autónomos y autocontenidos.
Puertas vaivén de acero inoxidable.
Puertas frigoríficas de acero inoxidable y comunes.
Mesas y máquinas de acero inoxidable para la industria alimentaria.
Corte láser en acero inoxidable.

Somos fabricantes de paneles de poliuretano autoportantes y termoaislantes. Ideales para construcción de cerramientos industriales, galpones, obradores y viviendas. Son ligeros de peso y estructuralmente resistentes. De fácil y rápido montaje. Nuestra planta cuenta con un proceso de producción continua único en Latinoamérica, fabrica a razón de 400 m2/hora de panel en ancho útil de 1140 mm y 1000 mm. Simultáneamente lo va cortando en largos tan distintos como los hayamos cargado en el sistema, para luego, automáticamente, embalarlo y cargar hasta 1000 m2 por camión.

Nuestras cámaras frigoríficas son de amplia versatilidad en cuanto a los rubros en los cuales son aplicables. Desde comercios chicos, hasta grandes empresas han adquirido nuestras cámaras gracias a nuestra excelente calidad y servicio post-venta y mantenimiento mensual.
Cualquiera sea el rubro donde usted se desenvuelva, tenemos el producto ideal para usted. Las cámaras están hechas a medida y según disposiciones del cliente para una buena ubicación y fácil mantenimiento.
Empresas de carnes rojas, blancas e inclusive sanitarias, han incurrido a nuestros productos y servicios gracias a la calidad de construcción y terminación que se logra gracias a los mejores materiales aislantes, además del grado de asesoramiento que ofrecemos para cada tipo de comercio.




Leer más...

Servicios

Distribuidor de Paneles Termoaislantes de poliuretano Arneg. Fábrica de cámaras frigoríficas. Refrigeración Industrial

Marcas

Distribuidor oficial ARNEG
Los paneles termoaislantes de poliuretano ARNEG proveen cubierta, aislación térmica y terminación interior (cielorraso), todo en un solo paso.
Con esta tecnología de materiales se logran edificios con perfecta aislación térmica, con mínima demanda de energía para climatizarlos, insonorizados, estética y sanitariamente ideales, y sin límite de tamaño. La velocidad de montaje permite entregar edificios a razón de 50 a 150 m2 de planta llave en mano por día.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Otros métodos de pago

¡Consulte por descuentos y métodos de pago!

Opiniones de 400FRIO SA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio